Facebook

Cómo una mujer se convierte en bruja y un hombre en bestia

¿Alguna vez has sentido que tu relación ya no es la de antes? ¿Qué hará falta para mantener una relación sana y feliz? ¿Serà posible rescatar un noviazgo/matrimonio deteriorado y lastimado a lo largo de los años? ¿Valdrà la pena hacer el intento?

Al inicio todo es color rosa, ¿cierto? Pero seguro que te has cuestionado ¿Qué hiciste para que tu relación se transformara radicalmente? O ¿Qué hizo (o no hizo) tu pareja?

Para desentrañar estos y otros misterios, està la reconocida psicóloga Martha Alicia Chàvez , autora de diversos best seller, que nos enseñarà què estamos haciendo mal y todas esas costumbres, actitudes y acciones que convierten a los hombres en “bestias” y a las mujeres en brujas.

Con este libro, detectaràs còmo empieza el deterioro de las relaciones, cuales son las conductas y actitudes que posiblemente consideras que son inofensivas y que en realidad hieren profundamente.

Descubriràs cuales son las heridas emocionales que hay detràs de la agresión, de la indiferencia, de los reclamos, la insatisfacción sexual, los celos, el control, la infidelidad y muchos otros obstáculos que pueden llegar a obstruir nuestro camino de pareja.

Tambièn, la autora te explica la importancia de que los miembros de la pareja reconozcan sus errores, de aprender a negociar, a valorarse mutuamente, lo importante que es la comunicación clara, el desarrollo de la empatìa y la muchas veces difícil decisión de perdonar.

Te ofrece ejercicios sencillos y prácticos que puedes llevar a cabo para restaurar tu relación o para fortalecerla, porque, como ella explica, no deberíamos esperar a que esta empiece a marchitarse para cuidarla, para alimentarla y para embellecerla.

Este libro es para ti si:

Estas empezando una relación y quieres nutrirla y cuidarla desde el principio.

Detectas las primeras señales del deterioro en la relación y quieres saber que está en tus manos para fortalecerla y sanar los daños.

Si tu vínculo de pareja ya está muy deteriorado, pero tienes la voluntad de rescatarlo.

Si quieres comprender los enigmas que están siempre latentes en la compleja experiencia humana llamada relación de pareja.

¡Debes tenerlo! Adquiérelo en Bookworm Los Cabos .

1 Comentario

  1. Excelente reseña, muy bien estructurada, tengo que comprarlo!!!!

Facebook