UNA LUNA SIN MIEL
-Christina Lauren
“Es agotador tener que fingir que te odio”
Sinopsis del libro
Olive siempre tiene mala suerte. Su gemela, em cambio, es tan afortunada que ha conseguido organizar su boda ganando concursos en las redes. Sin embargo, cuando todos se intoxican con la comida de la fiesta, la luna de miel queda vacante.
Solo Olive e Ethan, su némesis, están a salvo. Si quieren disfrutar de unas vacaciones en Hawai, el único pecio que deberán pagar será fingir que se aman como recién casados.
¿Por cuánto tiempo podrá Olive sostener la mentira?
Mi reseña 🤓
Hola lectores 🙂 Después de mucha cosa macabra por aquí, hoy les traigo una novela romántica, divertida y muy empalagosa para seguir equilibrando estos rumbos ♥
Cuando me piden alguna recomendación de una lectura romántica, divertida, ligera, que te haga olvidar todo, que te haga reír y reflexionar un poquis esta es una de las que me viene a la mente 📖 “Una luna sin miel”
¿Te imaginas vivir una luna de miel con tu peor enemigo? Pues es a lo que nuestra protagonista, Olive, se tiene que enfrentar en esta historia.
Olive siempre ha tenido mala suerte. No solo es lo que siempre le han dicho, sino que ella lo constata todos los días: caídas, accidentes, despidos, experiencias vergonzosas constantes… Y, como un polo opuesto, su gemela tiene una suerte envidiable, gana cada concurso al que entra y gracias a ellos, ha podido armar la boda de sus sueños sin pagar un solo centavo. Digamos que una nació con suerte y la otra tuvo suerte de nacer.
Pero un evento inesperado cambia el rumbo de los acontecimientos: Durante el banquete de la boda, todos se intoxican, y la boda soñada se convierte en un lugar lleno de vómito e invitados enfermos, incluidos los novios. Solo hay dos personas que salieron indemnes y fueron Olive y.. Ethan Thomas, su enemigo número 1, guapísimo, por cierto, quién la mira con hostilidad y desdén todo el tiempo. Aunque ella nunca ha terminado de entender el motivo.
Así que los novios no se ven en condiciones de hacer el viaje de luna de miel a Hawaii (todo pagado por los concursos ganados, por supuesto), pero sería una pena desperdiciar ese viaje, ¿cierto? Peeeero, las únicas dos personas que se encuentran bien podrían tener la oportunidad de disfrutar de unas soñadas vacaciones sin pagar nada a Hawaii, el único costo es… Pasar todo ese tiempo juntos, en la misma habitación, y fingir que son los novios felizmente casados, así que, ¿qué podría salir mal? Pues vacaciones son vacaciones y podrían simplemente irse juntos, y que al llegar a su destino cada uno le de por su lado, ¿no?
Aunque no todo termina siendo tan fácil como parece, y aunque al principio todo es muy incómodo para ambos, se dan cuenta de que disfrutan mucho la compañía el uno del otro… Algo que los dos se han esforzado mucho en negar y en resistirse, pero solo el tiempo dirá si uno, otro, o ambos, caerán en la tentación…
Toda la historia está envuelta en un escenario precioso que te invita a relajarte, perderte, y recrearte en esos lugares tan bonitos que describe, casi puedes percibir el aroma húmedo y salado del mar, y sentir la cálida arena envolviendo tus pies. Además de que el humor de los personajes carismáticos te hace querer perderte con ellos hasta la última página, en la que te dejan con ganas de más ♥
Este libro sigue un de las líneas más populares que estamos viendo ahorita en los libros de romance: enemies to lovers. Y aunque tiene algunos puntos algo cliché, también debo reconocer que es una fórmula que sigue encantando y emocionando a la comunidad lectora asidua a este género. En mi experiencia te puedo decir que yo no podía dejar de leerlo y de reír 🙂
Christina Lauren es el seudónimo de dos amigas que escriben juntas y crean libros muy divertidos y románticos, además de este leí uno muy lindo que se llama “Amor y otras palabras” del que pronto tendremos reseña en el blog, claro que sí 🤓📖
Gracias por estar aquí, y por leer novelas de romance enemies to lovers conmigo ♥💘📚
Angie 🤓
“Creo que me gusta. Y eso me inquieta”
0 comentarios