Facebook

 

EL VENDEDOR AL MINUTO

-Spencer Johnson

 

“Cuando quiero recordar cómo debo vender, sencillamente recuerdo cómo me gusta comprar”

 

Sinopsis del libro:

Este libro el enseñará la manera más rápida de prosperar en el plano personal y económico por medio de las ventas. Está escrito para los millones de vendedores que desean mejorar sus técnicas de venta y para todos aquellos que necesitan vender una idea –o venderse a sí mismos-, sin importar su carrera o profesión.

Una guía clara, fácil y valiosísima sobre el éxito en el cambiante mundo actual: un libro que le será de utilidad tanto para su bienestar personal como para su prosperidad económica.

 

 

Mi reseña 🙂

 

¿Has leído el libro “¿Quién se ha llevado mi queso?”. Es un libro muy famoso, cortito en el que habla acerca de la adaptación al cambio, transmitiéndote el mensaje en forma de una historia (pronto conocerás más detalles de este libro en una próxima reseña).

Bien, pues “El vendedor al minuto” lo escribió el mismo autor siguiendo un estilo muy parecido al libro antes mencionado, en forma de una historia cortita pero clara con mensajes directos y contundentes.

En ella, conoceremos a un vendedor que se siente frustrado porque su trabajo ya no es como antes, siente que sus esfuerzos no se ven reflejados en los resultados, que han estado cayendo en picada en los últimos tiempos, además de que su trabajo ya no le motiva como antes.

Así que decide ponerse en contacto con un hombre mejor conocido como “El vendedor al minuto”, quién, le han contado, es el mejor de todos y siempre está dispuesto a compartir sus secretos con otras personas que desean vender más y mejor.

El vendedor al minuto es muy amable y tiene la atención de recibirlo para enseñarle lo que él sabe de una manera muy particular y dinámica.

El vendedor le deriva con otras personas con las que ha compartido esos secretos para que ellas le expliquen cómo ha cambiado su vida desde que empezaron a hacerlos suyos y llevarlos a la práctica.

Estas claves y consejos que todas estas personas ofrecen al aprendiz son más sencillos y eficientes de lo que yo imaginaba, por lo que todos podemos adoptarlos y hacerlos nuestros.

Cada una de las lecciones concluye con un breve resumen y un mapa conceptual sintetizando los conceptos y las ideas principales del capítulo de tal forma que sea sencillo recordarlo. Este mapa se va construyendo a lo largo del libro y el resultado es muy práctico de recordar, te orienta para observar, detectar y aprovechar los minutos claves en una venta.  

Si tienes ganas de un libro ligerito que te enseñe a vender más (de lo que sea: un producto, un servicio, una idea, a ti mismo) de una forma sencilla, este título es para ti J

¡Consíguelo en Bookworm Los Cabos!

 

 

“La venta autodirigida me ayuda primero a distinguir lo bueno que soy, y luego me permite disfrutar aprendiendo a ser cada vez mejor”.

 

 

 

0 comentarios

Facebook